Participantes listos para la 21K 

ANTONIO CABELLO, ACOMPAÑADO DE SUS HIJOS ANTONIO Y PABLO

Este sábado, día previo a llevarse a cabo la vigésimo sexta edición del 21K 2023 en Saltillo, cientos de participantes acudieron a recoger sus kits en las instalaciones del Paseo Villalta Lifestyle Park al norte de la ciudad. Durante la entrega, los corredores acompañados de sus familias expresaron estar listos y entusiasmados en formar parte de la “Gran carrera de México”

“Estoy listo, muy preparado, con un gran entrenamiento para disfrutar el domingo con todo. ya tenemos más de 10 años corriendo el 21K, la mejor carrera de México, orgullo de Saltillo para todo el país y el mundo. Que si viva una gran fiesta en familia” declaró Antonio Cabello, saltillense acompañado de sus hijos Antonio y Pablo.

“Espero superar mi marca personal que es de dos horas; siendo la quinta edición a la que vengo y la verdad me ha gustado mucho, vengo muy motivado y emocionado de ligar una nueva marca personal, acompañado de mi familia. El mejor medio maratón que he visitado” indicó Alberto, oriundo de Reynosa, Tamaulipas.

“El 21K de Coahuila es una carrera muy bonita pero también todo un reto porque en algunos tramos de subida son muy complicados pero que esperamos superar muy bien. Desde 2013 que no me pierdo una sola edición de esta bonita carrera, me gusta mucho porque el ambiente es cálido entre la gente, hay mucha familia y la vibra es muy linda” expuso Carlos González, corredor de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Espero mucha adémalo a y alta competición. Es la tercera edición que venimos a correr y no he encontrado otro medio maratón que me guste tanto como el de Coahuila. Acompañado de mi familia y a pesar de que se nos vinieron unos años difíciles por la pandemia, aquí estamos y seguimos echándole ganas para correr de nuevo” mencionó Humberto López, acompañado de su familia desde Monterrey, Nuevo León.

“Siete años acudiendo a una carrera muy bonita, la verdad la gente de Saltillo y su organización siempre ha sido muy buena, digna de llamarse esta carrera la mejor del norte de México. Un 21K al que le tenemos mucho cariño y respeto, siempre acompañado de mi familia” añadió Víctor Gómez, proveniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas. (EDUARDO SERNA).

ALBERTO, ORIUNDO DE REYNOSA, TAMAULIPAS
CARLOS GONZÁLEZ, CORREDOR DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS
HUMBERTO LÓPEZ, ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA DESDE MONTERREY, NUEVO LEÓN
VICTOR GÓMEZ, PROVENIENTE DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS