Visitan empresarios a la Universidad Tecnológica de Coahuila

Ramos Arizpe.- Sergio Guadarrama Cortez, Rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), acompañado por Olimpia García, Secretaria de Vinculación, y Marlenne Medina Trejo, Secretaria Académica, recibieron al presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Sergio Alain Aguilar Guerra, para implementar cursos especializados en nuevas tecnologías.

Lo anterior lo informó Guadarrama Cortez, con el fin de preparar mejor a los alumnos de la universidad y así cubrir las expectativas que la industria requiere.

El Programa de Profesionalización Docente implementado por la actual Rectoría, tiene como objetivo capacitar a los docentes en las necesidades específicas que requieren para instruir a los jóvenes estudiantes.

Ulises Valencia, de Invader Institute, que es el Centro de Innovación & Desarrollo Creativo, mismo que integra nuevas tecnologías, acompañó al presidente de AIERA, Sergio Aguilar, para buscar los canales de vinculación entre esta asociación y la UTC, para capacitar a los docentes.

Guadarrama Cortez agradeció la disponibilidad de AIERA para poner a disposición de esa casa de estudios a sus expertos y lograr con ello la mejora continua que requieren sus docentes. (EL HERALDO)