Suma Coahuila 4 medallas más en el tiro con arco, en Nacionales CONADE

Aguascalientes.- Cuatro medallas más se sumaron a la cosecha de Coahuila en el Tiro con Arco de los Nacionales CONADE 2023: 3 de Plata y una de Bronce, con las que nuestra delegación llegó a un total de 18 en lo que va de la competencia.

En la fase de clasificación varonil, Juan Pablo Téllez sumó tres platas en el Arco Recurvo Categoría Sub-18: en su primera distancia con 328, en su segunda con 329 y en el acumulado con 657 unidades.

Por su parte, Marco Méndez Sánchez hizo lo propio en la Categoría Sub-21 del Arco Recurvo, con un Bronce en su primera distancia, donde sumó 313 unidades.

Este día comenzó la ronda olímpica individual, en donde varios coahuilenses accedieron a Semifinales, con lo que aspiran a medalla.

En Varonil, Juan Pablo Téllez, en Recurvo Sub-18; Alan Neáves, en Compuesto Sub-24; Ángel Flores, en Recurvo Sub-24; y Marco Antonio Méndez, en Recurvo Sub-21.

En Femenil, se metieron a la lucha por las medallas, Susana García, en Compuesto Sub-14; Dafne Quintero, en Compuesto Sub-24; Ángela Ruiz, en Recurvo Sub-18; Abril Espinoza, en Recurvo Sub-16, y Selene Rodríguez, en Compuesto Sub-21. (EL HERALDO)