Reconoce María Bárbara Cepeda, una responsable participación de las y los coahuilenses en proceso electoral 2023

“Coahuila eligió, y eligió sabiamente”

La diputada local del PRI, María Bárbara Cepeda Boehringer presentó un pronunciamiento ante el Congreso del Estado con la finalidad de hacer un gran reconocimiento a todas y todos los ciudadanos coahuilenses que participaron durante el proceso democrático de la jornada electoral 2023 que se vivió el pasado domingo, señalando que, sin contrariedades, sin altercados y en un desarrollo apegado a derecho, las y los Coahuilenses acudieron a las casillas para manifestar su voluntad.

El fin de semana en el estado, mediante el sufragio popular las y los coahuilenses accionaron un importantísimo derecho inherente a su persona: el acceso a la democracia. Se llevó a cabo una jornada electoral en la que la ciudadanía buscaría renovar la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado, así como las representaciones populares de los distritos electorales para conformar la siguiente legislatura. Y así fue que, el domingo 4 de junio la gente salió, colaboró y siguió transitando el camino hacia la prosperidad. Con la participación de aproximadamente 1 millón 271 mil ciudadanos responsables, Coahuila eligió, y eligió sabiamente.

“Todos y cada uno de quienes fuimos a votar tenemos muy claro que en la pasada jornada electoral no solo ganó nuestro próximo Gobernador, mi amigo Manolo Jiménez Salinas, ni tampoco fue una simple renovación del Congreso local ¡fue más que eso! porque con los resultados obtenidos ¡Ganamos todos, ganó Coahuila!” expresó María Bárbara Cepeda en el pronunciamiento.

Por otro lado, la diputada agradeció y reconoció a los ciudadanos del Distrito 14 que nuevamente con su voto le dieron la confianza para ser su diputada local en el Congreso del Estado, así como el trabajo y esfuerzo de la militancia de los partidos políticos de la coalición PRI-PAN-PRD que se sumaron a la mejor de las causas para salir juntos victoriosos en esta elección. (EL HERALDO)