Ramos Arizpe será sede del trigésimo séptimo congreso de la Región Oriente del grupo AA 

El área Coahuila Oriente de Alcohólicos Anónimos (AA) será la sede del trigésimo séptimo Congreso Regional, que se realizará en Ramos Arizpe los días 24 y 25 de junio en las instalaciones del teatro de la ciudad ‘Eulalio Gutiérrez Ortiz’, evento completamente gratuito, por lo que invitan a la comunidad a asistir para que reconozcan los problemas que causa el alcoholismo y apliquen alternativas de recuperación para la enfermedad que ofrece la asociación.

La invitación al congreso fue convocada por integrantes del Tercer Distrito ubicado en Ramos Arizpe, quienes recalcaron que cada día el alcoholismo es una enfermedad que está afectando enormemente a los jóvenes de Coahuila y la Región Sureste y es urgente la necesidad de ayudar a este sector de la población.

Bajo el lema “Principios espirituales: la base del servicio”, detallaron que durante el evento se instalarán distintas salas de trabajo donde miembros de Alcohólicos Anónimos experimentados expondrán distintos temas relacionados con la enfermedad, así como foros impartidos por coordinadores de los distintos distritos que conforma la asociación en Coahuila, entre otros importantes exponentes.

Se contará con participantes de las áreas de Aguascalientes, Coahuila Laguna, Coahuila Norte, Durango Laguna, Nuevo León, San Luis Potosí 1, San Luis Potosí 2, Tamaulipas, Zacatecas Norte, Zacatecas Oriente y Zacatecas Sur, por lo que se espera la asistencia de cerca de poco más de 600 personas. (EDUARDO SERNA).