Por concluir obras de recarpeteo en colonia Federico Berrueto; avanza Maratón de Obras

Se invierten 2.7 millones de pesos para la rehabilitación de la calle Camino Escénico

Como parte del 2do Maratón de Obras, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, está por concluir la repavimentación en la calle Camino Escénico en la colonia Federico Berrueto Ramón, al sur oriente de la ciudad.

El alcalde José María Fraustro Siller dijo que son varios los proyectos de pavimentación y repavimentación que están en marcha en diversos puntos de la ciudad, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Estas obras son muy importantes para los vecinos de estas colonias ya que con esto se mejora su calidad de vida, pero también beneficia a miles de personas más de manera indirecta”, afirmó Chema Fraustro.

En lo que respecta a la colonia Federico Berrueto Ramón se invierten 2.7 millones de pesos para estos trabajos de recarpeteo, los cuales están en su última fase sobre una superficie de 480 metros lineales.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que la labor consiste en el barrido, bacheo profundo, preparación de la superficie, aplicación de concreto asfáltico y finalmente nivelación de alcantarillas.

Se dio a conocer que esta obra está en su última fase, por lo que podría concluirse este fin de semana o los primeros días de la próxima, para que pueda ser disfrutada por los vecinos de ese sector.

Además de este proyecto están en marcha algunos otros similares de rehabilitación de pavimento, como el que se realiza en el periférico Luis Echeverría, a la altura del fraccionamiento Hidalgo. (EL HERALDO)