Por arrancar talleres en Centro de Creatividad y Emprendimiento 

Los 11 talleres que se imparten en el Centro de Creatividad y Emprendimiento en el DIF Ramos Arizpe iniciarán nuevamente durante la segunda mitad del mes de junio, una vez terminado el periodo de veda electoral que concluyó el pasado 4 de junio, informó Jorge Gutiérrez Padilla, director de la institución

“Poco más de 100 personas, en donde la mayoría son mujeres, regresarán a sus clases de capacitación que se realizan en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Coahuila (ICATEC)” declaró el funcionario.

Talleres como mesa de postres, panadería, corte y confección, gelish, rizado y extensiones, corte, estilizado de cabello, barber shop, permacología, maquillaje y tejido estilo crochet son los que se impartirán a la ciudadanía. Además, recalcó el director, se incluirán tres nuevos talleres como Globoflexia, pintura en vitromosaico y preparación de mezcal artesanal con diferentes sabores.

“Rigiéndonos con el calendario de capacitación que se tiene, sería hasta la segunda mitad del mes de junio cuando los participantes de los talleres inicien las actividades que año con año ponemos en marcha, todo esto siempre con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los participantes y sus familias” puntualizó. (EDUARDO SERNA).