Informa Municipio cierre de calles por la 21K

Exhortan a tomar rutas alternas

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Subdirección de Tránsito, informó a la ciudadanía sobre el cierre de calles por la 21K este fin de semana.

Ana Zulema Banda Alemán, Subdirectora de Tránsito, señaló que este viernes se dio el cierre del bulevar Francisco Coss, en el cuerpo de poniente a oriente, desde Purcell hasta Acuña, para los trabajos de organización, tramo que permanecerá así hasta que concluya la carrera el próximo domingo 11 de junio.

Para el sábado 10 de junio, con motivo de la 21K Infantil, se dará el cierre de Coss, desde Purcell hasta Matamoros, ambos sentidos.

El domingo 11 de junio a partir de las 6:00 horas se implementará un operativo de cierre de vialidades por lo que se exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, salir temprano y utilizar vías alternas.

Este día se encontrarán cerrados el bulevar Francisco Coss en ambos sentidos desde Emilio Carranza al bulevar Nazario Ortiz Garza; la calle de Urdiñola de Paseo de la Reforma hasta el bulevar J. Mery; y el bulevar J. Mery de Urdiñola a la calle de Abasolo.

La calle de Abasolo estará cerrada desde el bulevar J. Mery hasta la calle de Juárez; la calle de Juárez de Abasolo a Bravo; la calle de Bravo de Juárez a Aldama; Aldama de Bravo a Cuauhtémoc; Cuauhtémoc de Aldama a Ramos Arizpe; y Ramos Arizpe de Cuauhtémoc al bulevar Emilio Carranza.

El bulevar Emilio Carranza que posteriormente se convierte en el bulevar Isidro López estará cerrado a la circulación en el tramo de Cuauhtémoc hasta el bulevar Egipto; y el bulevar Egipto del bulevar Isidro López al bulevar Venustiano Carranza.

El bulevar Venustiano Carranza estará cerrado del bulevar Egipto hasta Presidente Cárdenas; y finalmente Presidente Cárdenas del bulevar Venustiano Carranza a Emilio Carranza.

Los bulevares, calles, avenidas e intersecciones del recorrido de la 21K se abrirán a la circulación conforme avance el último participante. (EL HERALDO)