Coahuila toma buen ritmo en Nacionales CONADE

Coahuila ha tomado buen ritmo dentro de los Nacionales CONADE 2023, con una buena cosecha de medallas en distintas disciplinas en las que el Estado participa en esta justa deportiva de México.

Desde el 23 de mayo hasta la fecha, los atletas coahuilenses han viajado a las sedes de Tabasco, Morelos, Nayarit, Jalisco y Aguascalientes, donde han sumado una cantidad importante de triunfos.

Rugby, Golf, Tenis de Mesa, Triatlón, Tiro con Arco, Boxeo, Natación y Tiro Deportivo, son las disciplinas que han arrojado por lo menos una medalla en estos Nacionales CONADE 2023 para Coahuila.

En el último conteo hasta el 7 de junio, Coahuila registraba un total de 51 preseas, de las cuales 18 son de Oro, 16 de Plata y 17 de Bronce, un balance positivo para lo que va de la competencia.

Cabe recordar que más de 700 representantes de Coahuila, entre atletas, entrenadores y cuerpo técnico, son los que participan en esta edición 2023 de los Nacionales, donde el objetivo es estar en el Top Ten del medallero. (EL HERALDO)