CJEM Coahuila trabaja con la corporación mexicana de investigación en materiales

Se reúnen con la empresa TDO Automation para presentar el proyecto ‘Atrévete a soldar’

Con el objetivo de difundir la importante función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en el Estado de Coahuila de Zaragoza (CJEM), que trabajan en la erradicación de la violencia contra la mujer, generando herramientas para contribuir a que las mujeres, sus hijas e hijos, alcancen una vida libre de violencia.

El CJEM sostuvo una importante reunión de trabajo con la empresa TDO AUTOMATION a fin de presentar el proyecto “Atrévete a Soldar”.

La presentación estuvo a cargo de Yessica Rodríguez Aguillón, encargada de Recursos Humanos y representante de la empresa TDO Automation, con el objetivo de dar a conocer el proyecto “Atrévete a Soldar”, donde el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo, junto con la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S. A. de C. V. (COMIMSA),  llevan a cabo esta vinculación con la finalidad de fortalecer a las mujeres en el ámbito económico a través de la capacitación para mejorar su vida laboral y por ende económica.

Esta empresa se suma para la creación de espacios laborales para las mujeres, estableciendo colaboraciones o alianzas entre empresas situadas en Canadá, y facilitan el acceso para que se puedan desplazar hacia el país en mención y de esta manera ser beneficiadas de experiencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mismas.

La intención de COMIMSA es que la capacitación se realice por medio de becas para las mujeres, la cual se le requerirá a la empresa que necesite de la mano de obra capacitada. (EL HERALDO)