Vándalos destruyen malla ciclónica de canchas en la colonia Villasol

 

La cancha de básquetbol y fútbol rápido que se ubica entre las calles Diamante y Cisne, en la colonia Villasol de Ramos Arizpe, ha sido vandalizada en las últimas semanas por personas que no respetan las áreas municipales y que no tienen conciencia de lo que las autoridades invierten en estas para bienestar de la población.

Habitantes de este sector señalaron que por las tardes y noches se dan cita grupos de jóvenes quienes hacen mal uso de las instalaciones, ya que incluso los tableros para el básquetbol y las porterías han sido dañadas debido al vandalismo. Asimismo, existe presencia de basura a un costado del área deportiva donde se ubica un arroyo dejando un mal aspecto y desagradables olores durante el día.

 

AUTORIDADES RESPONDERÁN AL LLAMADO DE LA CIUDADANÍA 

Ante la petición de vecinos en Villasol, el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez mencionó que durante próximos días se enviará una cuadrilla de la dependencia para atender el reporte de reparación. A la par, dijo, se revisará la condición en la que se encuentra el arroyo para realizar la limpieza correspondiente con el apoyo de cuadrillas municipales del área de Ecología.

“Tenemos conocimiento de la situación ya por algún tiempo se nos había presentado vandalismo en las áreas deportivas del sector. Acudiremos con una cuadrilla lo antes posible para ver el tema de la reparación de la malla y la limpieza tanto en la cancha como en el arroyo porque teníamos igualmente el reporte de algunos malos olores” mencionó. (EDUARDO SERNA).