Reforzarán abasto de agua en el poniente de Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que dos obras para mejorar el abastecimiento de agua potable en el poniente de la ciudad están a un par de semanas de ser entregadas para beneficio de la población.

Detalló que la línea de conducción que se construye del pozo ubicado en la colonia Parajes de los Pinos hacia la colonia Real Del Valle presenta un 90 por ciento de avance, dicha obra inyectará mayor presión en la red de distribución del vital líquido para las más de 200 viviendas del sector.

“Ya estamos con los últimos detalles y yo creo que la próxima semana lo debemos de estar entregando. Primero, ese abastecimiento nos va a estar ayudando principalmente en la colonia Real Del Valle y Parajes de los Pinos, es un pozo en esta última colonia donde hicimos una línea de conducción” comentó.

Agregó que en el sector Analco se concluyen los trabajos de perforación de un pozo que aportará más de 10 litros por segundo para mejorar el suministro en colonias como Santa Luz Analco, Analco II, Cañadas del Mirador, El Mirador y Cactus.

“Un segundo pozo es en la parte del sector de Analco, apoyando en un mejor abasto para cinco colonias del poniente. Hay que recordar que con ambos pozos estaríamos inyectando a la red de abastecimiento unos 20 litros por segundo” comentó. (EDUARDO SERNA).