Ofrecen BBVA y Salud Digna estudios gratuitos de Papanicolaou y detección de Papiloma 

La intención de la institución bancaria y la de salud es abonar a prevenir el cáncer cervicouterino 

En lo que resta de este 2023, a través de la campaña «#AliadosPorlaSalud», BBVA y Salud Digna ofrecerán estudios gratuitos de Papanicolaou y detección del Virus del Papiloma Humano para prevenir el cáncer cervicouterino.

En Saltillo, sobre la calle Allende 721, Zona Centro, se ubica una de las clínicas de Salud Digna disponibles para que las ciudadanas en edad adulta puedan acceder a este servicio sin ningún costo.

Para realizar una cita se puede asistir a esta dirección o agendarla por medio de la página de internet salud-digna.org. En ambos casos se solicitará a las pacientes datos personales y se establecerá una fecha y hora para la realización de los estudios.

En un período aproximado de 72 a 120 horas, posterior a la toma de muestra, los resultados podrán consultarse en el citado sitio web o a través de un número de WhatsApp proporcionado por la clínica.

«Salud Digna y BBVA nos unimos para ayudar a salvar vidas. A partir de hoy, y durante todo 2023, todos los estudios de Papanicolaou y detección de virus de Papiloma Humano para prevenir el cáncer cervicouterino en Salud Digna, van por nuestra cuenta», se lee en el desplegado de esta campaña. (OMAR SOTO)