Llegará a Saltillo “La Gira  de la Adiós del Zumbido”, una gran función de Lucha Libre

La cultura de la Lucha Libre sigue haciéndose presente en Saltillo, Coahuila, está vez con la llegada de “La Gira del Adiós del Zumbido”, una función de Lucha Libre en tributo a la carrera del luchador “Zumbido” quien después de más de 30 años de carrera se despedirá de los rings.

“La Gira del Adiós del Zumbido” se trata de un tour de Lucha Libre profesional que estará presente en distintas ciudades del país homenajeando a Zumbido por su exitosa trayectoria dentro de distintos circuitos de la Lucha Libre Profesional en México y comenzará este domingo 11 de junio en Saltillo, Coahuila.

La cita es en La Arena Obreros, “La Catedral de la Lucha Libre”, en la que habrá una convivencia con los luchadores de 4:00 a 5:00 p.m y se dará inicio a las luchas a las 5:30 p.m. Dentro de la función tendremos un total de cinco luchas, una de ellas será la Lucha Semifinal, un duelo de parejas entre Princesa Yaretzi y Erika Sotelo vs Lince de Oro y Tormento Negro.

La Lucha Estelar será comandada por el mismo Zumbido, quien hará equipo con Elegido y Tiger para luchar contra Símbolo, Golden Boy y ApoloEstrada Jr. Además, se contará con muchas sorpresas e invitados especiales como “La Vitamina”.

Los boletos van desde los 70 hasta los 120 pesos y pueden ser adquiridos en la taquilla de la Arena. De esta manera comenzará la gira de despedida de Zumbido en la que siempre se le recordará por su dedicación, perseverancia y mucho talento. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)

¡No lo olvides!

Evento: Función de Lucha Libre “La Gira del Adiós del Zumbido”

Fecha: 11 de junio

Lugar: Arena Obreros, Saltillo, Coahuila.

Boletos: En taquillas de la Arena, precios entre 70-120 pesos.