Con tecnología LED se transforma iluminación de Ramos Arizpe

A través del programa de modernización del alumbrado público, el gobierno municipal ha colocado cerca de cinco mil luminarias tipo LED en 41 colonias, unidades deportivas y vialidades primarias de Ramos Arizpe.

A lo largo de este año, cuadrillas de Servicios Municipales han trabajado en la reposición del sistema de alumbrado en toda la zona urbana con equipo adquirido por la administración municipal.

Sectores como Las Palomas, Jardín, San Antonio, Año de Juárez, Arbórea, Bonterra, El Capitán, El Campanario, Villasol, Valle Poniente, Estación, Parajes del Valle y Parajes de los Pinos cuentan con luminarias de alta tecnología.

De igual manera, se ha transformado la iluminación en Del Valle, Palmeras, Privada Cactus, Cactus III, Zona Centro sur, Cactus IV, Armillita, Santa María, Jardines de Analco, Tenerías, La Ciénega, El Cura, Nuevo Ramos y Anacahuita.

Más de 17 millones de pesos fueron destinados para la adquisición de luminarias de 60 y 150 watts que, de igual manera, también quedaron instaladas en La Palma, La Soledad, Fidel Velázquez, Santa Fe, Portal Diamante, Quinta Manantiales, Santa Luz Analco, Haciendas III, Rincón del Valle y La Nogalera.

El programa de modernización también llegó al Gimnasio Municipal, la Unidad Deportiva Oriente y el Centro de Bienestar Animal; así como a los bulevares Plan de Guadalupe, Gustavo Díaz Ordaz y Jorge Masso. (ACONTECER)