Beatriz Fraustro recibe constancia de mayoría como diputada local electa

 

La licenciada Beatriz Fraustro Dávila recibió la constancia de mayoría por parte del Comité Distrital del Instituto Electoral de Coahuila que la acredita como Diputada Local Electa por el Distrito 15.

Fraustro Dávila recibió una votación de 42 mil 533 sufragios en la elección celebrada el pasado 4 de junio. El total de votos emitidos en esa jornada fue de 75 mil 714 en dicho Distrito.

En su mensaje, Beatriz Fraustro resaltó que Coahuila nuevamente fue ejemplo nacional, en donde la paz y la seguridad le brindaron a las familias coahuilenses la posibilidad de ejercer su derecho al voto.

“En Coahuila cada quien hizo su parte: la autoridad electoral organizó y coordinó los comicios; los gobiernos federal, estatal y municipales dieron las condiciones de seguridad necesarias para este ejercicio democrático y las y los coahuilenses salieron a votar, dando muestra de su responsabilidad” resaltó.

A su vez, Beatriz Fraustro reconoció el profesionalismo y valor cívico de las miles de personas que participaron como funcionarios de casilla.

“Gracias a las y los ciudadanos que fueron funcionarios de casilla; a las y los colaboradores del IEC y del INE y, sobre todo, a las y los coahuilenses, tuvimos una elección de altura, con certeza, apego al derecho”.

Acompañada por su compañera de fórmula, Yajaira Briones, Beatriz Fraustro Dávila reiteró su compromiso de trabajar para representar al Distrito 15 en el Congreso del Estado y hacer equipo con el próximo Gobernador de Coahuila.

“Con Manolo Jiménez y con las y los diputados que integraremos la próxima legislatura, seguiremos llevando a Coahuila por la senda del respeto a la ley y el desarrollo que merecen nuestras familias” resaltó.

“Su amiga Beatriz Fraustro y mi compañera de fórmula, Yajaira Briones, recibimos esta constancia sabedoras de la responsabilidad que conlleva representar a la gente del Distrito 15; sabedoras también,  que así como la ley nos dio las condiciones para ser electas, habremos de respetarla y hacerla valer” concluyó.

En el acto, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, estuvo acompañada por familiares y amigos. (EL HERALDO)