Aumentarán parque vehicular en distintas áreas del ayuntamiento 

Con una inversión que ronda los 12 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe contempla la adquisición de distintas unidades en las áreas de Protección Civil y Bomberos, así como en Servicios Municipales, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Jorge Soto Duarte, tesorero municipal detalló que adquirirán dos camiones recolectores de basura nuevos, inversión que rondará los dos millones de pesos. Asimismo, se realizará la compra de una nueva unidad de ataque rápido contra incendios, misma que tiene un costo alrededor de los cuatro millones de pesos.

“Como bien es sabido, se ha invertido desde la pasada administración y en la actual en poco a poco ir renovando el parque vehicular en distintas áreas; lo hicimos no hace mucho en seguridad y lo volvemos a hacer en la recolección de basura” expresó.

Del mismo modo, el funcionario agregó que se elevará el parque vehicular de ambulancias con la adquisición de dos unidades nuevas con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos.

“Durante los meses de julio y agosto estamos estimando contar con estas nuevas unidades, tanto para Servicios Municipales como para Protección Civil, esto ha sido una prioridad de nuestro alcalde, Chema Morales; el que podamos elevar la calidad en los servicios para la ciudadanía en áreas de alta prioridad como es la atención en accidentes y servicios públicos” comentó. (EDUARDO SERNA).