Participa IMSS Coahuila en ceremonia de Cancelación de Primer Día de Emisión de la Estampilla Postal 80 años del IMSS

 

Como un reconocimiento al trabajo y compromiso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con la población mexicana, se realizó la Ceremonia de Cancelación de Primer Día de Emisión de la Estampilla Postal 80 años del IMSS, en el cual el IMSS Coahuila participó de manera simultánea vía remota.

En el edificio de la Representación, el titular del IMSS Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, recibió a las autoridades del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) encabezadas por el gerente estatal, licenciado Marco Tulio Roussel Sánchez y con la presencia de los integrantes del Cuerpo de Gobierno, realizaron el acto simbólico de cancelación.

En su intervención, Santillán Arreygue agradeció el reconocimiento, destacó que con ello se deja constancia de la trayectoria del Seguro Social en bien de la población y resaltó que de igual forma, la labor del Servicio Postal Mexicano como ente federal ha sido de suma importancia en la historia del país.

La imagen de la artista chiapaneca Lucy Ovilla, en donde se observa un corazón junto al logo de los 80 años del IMSS, se integró como un timbre postal más al acervo de filatelia del SEPOMEX, como portavoz de la gran labor que realiza el Seguro Social en México. (EL HERALDO)