“Serene”: Tu momento de bienestar, abre sus puertas en Saltillo

El pasado 3 de junio se llevó a cabo en Saltillo, la inauguración de la clínica de rehabilitación “Serene”: Tu momento de bienestar, que se encuentra ubicado en Pérez Treviño 228-B, en zona centro.

La fisioterapeuta Valeria Valdés acompañada de familiares, amigos y clientes, abrió las puertas de la clínica de rehabilitación, donde se tiene como principal objetivo brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo lesiones deportivas, post quirúrgicas, pacientes geriátricos, entre otros servicios.

“Me di cuenta que hay mucha gente que necesita ayuda para sentirse mejor después de una lesión deportiva, laboral o post quirúrgicas. Es un sueño que se cumple, que se anhelaba, Dios me dio un buen don con mis manos, que es el llevar bienestar” mencionó Valeria Valdés.

Para realizar el corte de listón, la fisioterapeuta Valdés hizo uso de la palabra compartiendo su agradecimiento a quienes han confiado y apoyado a lo largo de este camino previo a la inauguración. Posteriormente acompañada de Eduardo Martínez y Liz Oyervides, como padrinos, realizó el corte de listón.

Los presentes recorrieron la clínica junto con Valeria, mientras le deseaban el mayor de los éxitos en este proyecto que emprende.

Al finalizar, la fisioterapeuta Valeria, acompañada de sus invitados, realizó un brindis para después disfrutar de lo preparado para la ocasión.

Para una cita o más información comunicarse al 8442128867 o a través de su página de  instragram  https://instagram.com/serenefisioterapia?igshid=MzR1ODBiNWF1ZA (Mariana Falcón/ El Heraldo de Saltillo)