Inician inscripciones para talleres del DIF Saltillo

Comprenden periodo de julio a septiembre

El DIF Saltillo informó que durante el mes de junio se encuentran abiertas las inscripciones para participar en alguno de los 18 talleres que se imparten dentro del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

Las inscripciones son para cursar los talleres en el periodo de julio a septiembre, informó Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo.

Los talleres disponibles son los de chocolatería, belleza, pintura, cartonería, baile, guitarra, bisutería, reciclados, soldadura, pincelada, mecánica automotriz, carpintería, electricidad, vitromosaico, computación, barber master, corte y confección y huertos familiares.

Cada uno tiene una cuota de recuperación y para inscribirse es necesario presentar, en copias, acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente ya sea de agua, luz o teléfono.

“Estos talleres además de propiciar la convivencia brindan a las y los alumnos las herramientas necesarias para generar el autoempleo y contribuir en la economía de sus hogares”, señaló Daniel Samperio.

El Centro de Desarrollo Laboral y Artístico se encuentra a espaldas del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Para mayores informes y los horarios particulares de cada taller pueden acudir directamente o bien comunicarse al teléfono 844-4-12-12-64, extensión 130. (EL HERALDO)