En Cabildo tomamos decisiones para una mejor ciudad: Chema Fraustro

Durante la sesión de este martes se aprobó la integración del jurado para la Presea Saltillo 2023

Durante la tercera sesión ordinaria del mes de mayo, el Cabildo de Saltillo revisó y aprobó dictámenes relacionados con diversos temas cuyo objetivo es hacer de la capital de Coahuila una mejor ciudad.

“En el Cabildo de Saltillo trabajamos unidos y de forma responsable las diferentes fracciones edilicias analizando y tomando las decisiones necesarias para mejorar las condiciones de vida de nuestra población”, destacó Fraustro Siller.

En la sesión de este martes, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la integración del jurado para la entrega de la Presea Saltillo en su edición 2023.

Con esto ya están en marcha los preparativos relacionados con el aniversario de la ciudad, entre los que está considerada la entrega de esta presea el próximo 25 de julio en sesión solemne.

Como parte del orden del día, también fue aprobado el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos, relativo al informe de los Estados Financieros correspondientes al mes de abril.

Finalmente se dio el visto bueno a cuatro dictámenes para cambios de uso de suelo, los cuales fueron presentados por la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico.

El alcalde Fraustro Siller reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada a favor del bienestar de la ciudadanía. (EL HERALDO)