Con propuestas serias, experiencia y trabajo vamos juntos este 4 de junio: María Bárbara Cepeda

En el marco del cierre de su campaña, la candidata de la “Alianza Ciudadana por la Seguridad” por el distrito 14 de Saltillo, María Bárbara Cepeda Boehringer agradeció a todas y cada una de las personas que la acompañaron y le abrieron sus puertas en los recorridos, señalando que esta campaña ha sido de propuestas serias para que las familias tengan un buen servicio de salud , continuar impulsando la educación de calidad para los jóvenes, que las mujeres generen ingresos propios, entre otros temas que demanda la ciudadanía.

La candidata también reconoció el gran trabajo que ha realizado su compañera de fórmula Marimar Treviño, con quien ha recorrido durante casi 60 días las colonias del distrito 14; asimismo reconoció a todas las candidatas y candidatos a diputados locales de la “Alianza Ciudadana por la Seguridad” y sin duda al candidato a gobernador Manolo Jiménez por su excelente labor a lo largo y ancho del estado de Coahuila.

María Bárbara Cepeda reafirmó su compromiso de continuar trabajando “Con más pasión y corazón” como lo dice su eslogan, porque de esa manera es como se hacen bien las cosas y se traduce en buenos resultados y beneficio social. Por ello seguirá trabajando para garantizar recursos para las becas juveniles y para que los municipios tengan centros de salud con infraestructura de calidad. Apoyará el otorgamiento de créditos para mujeres y jóvenes emprendedores y continuarán ofreciendo cursos gratuitos en las colonias para aprender un oficio.

Otro de los objetivos es continuar legislando por la calidad de vida de los adultos mayores y la infancia; en el tema ambiental legislar para fortalecer los programas de agua potable, apoyar las energías renovables, así como promover la cultura del reciclaje en el hogar y eventos masivos; además resulta muy importante seguir reforzando el marco jurídico para preservar la seguridad que se tiene en Coahuila gracias al trabajo coordinado del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En sus encuentros con diferentes sectores de la comunidad, María Bárbara Cepeda ha manifestado su compromiso de continuar presente en el distrito 14, atender constantemente sus inquietudes, así como brindar soluciones, apoyar la participación ciudadana en la toma de decisiones y ser representante de la gente en el Congreso del Estado.

Pidió a la ciudadanía razonar su voto este 4 de junio, para juntos lograr que las y los candidatos mejor preparados sean quienes resulten electos. (EL HERALDO)