Cierra Manolo con fuerza foros juveniles Pulso 23

En la ciudad de Saltillo el candidato del PRI-PAN-PRD cerró con fuerza los foros regionales Pulso 23 en la Sureste, haciendo equipo con las y los jóvenes por el bien de Coahuila

A un día de concluir su campaña, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, llevó a cabo el último encuentro de los foros Pulso 23, un gran programa para escuchar a las juventudes coahuilenses y presentarle sus propuestas encaminadas a impulsar a quienes son el presente y futuro de Coahuila.

«Les pido que me permitan servirles para juntos trabajar en equipo por este gran estado, impulsar a los liderazgos juveniles y desarrollar programas, obras y acciones para que todas las y los jóvenes tengan más oportunidades en las áreas académicas, sociales, culturales, deportivas y de Emprendimiento», señaló.

De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, y acompañado por Luz Elena Morales, María Bárbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira, abanderados de la Alianza Ciudadana a las diputaciones de los distritos 13, 14, 15 y 16, recordó que este gran programa Pulso 23 se llevó a cabo en todo el estado, en donde se reunión con miles de jóvenes y escuchó las inquietudes y necesidades de que tienen en cada región en particular.

Así mismo, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD mantuvo una reunión masiva con las diversas organizaciones sindicales de la CROC, en la que estuvieron presentes las candidatas y el candidato a las diputaciones locales por Saltillo, el aspirante a la gubernatura del estado reconoció el trabajo y apoyo que la ciudadanía le ha brindado a lo largo de su carrera política.

“Quiero agradecerles su apoyo, es gracias a ustedes que esta Alianza Ciudadana por la Seguridad se ha consolidado y seguirá creciendo. Son ustedes los ciudadanos quienes llevarán a Coahuila al siguiente nivel”.

“En este tiempo de campaña nos reunimos con grupos de maestros, estudiantes, emprendedores y empresarios de todos los niveles y muchos más; todos liderados por ciudadanos como ustedes, que solamente quieren lo mejor para el presente y futuro de Coahuila. Este domingo tenemos que salir todos a las urnas, estos días no son de descanso, sino de seguir trabajando por esta alianza como si fuera el primer día de campaña”.

Dijo que está seguro que recibirá el apoyo de las ciudadanas y ciudadanos coahuilenses para llevar a Coahuila al siguiente nivel, mantenerlo blindado ante la inseguridad, fortalecer las cosas buenas que se han logrado y mejorar las que se deben cambiar.

Finalmente señaló que su campaña va más allá de una alianza política, y que se ha convertido en un frente ciudadano en la búsqueda común de un mejor Coahuila echado pa’delante.

REAFIRMA MANOLO SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Durante su gira de trabajo por Saltillo, Manolo Jiménez también se reunió con líderes representantes de la Alianza Educativa para el Bienestar, con quienes firmó el Pacto por el Impulso Educativo.

Este documento incluye las directrices estratégicas para impulsar la educación de los estudiantes, su bienestar y el florecimiento de la sociedad en conjunto, en un esfuerzo que suma a universidades, empresas, profesionales, expertos y sociedad civil en general en un consejo interinstitucional efectivo.

“Si apoyamos a los estudiantes, si los fortalecemos y ayudamos a alcanzar su mejor nivel, estamos fortaleciendo a toda la sociedad, por eso es tan importante que nos unamos con este objetivo en común, y trabajar juntos los expertos, los empresarios, el sector educativo y el gobierno” señaló el candidato. (EL HERALDO)