Apoya Servicios Municipales con limpieza de escuelas que servirán como casillas

Como parte del acuerdo de colaboración con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), brigadas de Servicios Municipales en Ramos Arizpe realizan la limpieza de los planteles educativos que servirán como casillas en la jornada electoral del próximo domingo 04 de junio.

El personal apoya con acciones diversas como retiro de basura y hierba, revisión de tomas de agua y sanitarios para garantizar su correcto funcionamiento el día de la jornada.

Son más de 20 instituciones, entre preescolar, primaria y secundaria, que servirán como casillas básicas y contiguas en la zona urbana ramosarizpense.

“Como en cada proceso electoral estamos apoyando para dejar en buenas condiciones las escuelas en las que se instalarán las casillas. El propósito es que haya lugares limpios y funcionales tanto para el personal electoral como para la gente que acudirá a participar en el proceso”, explicó César Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales.

La jornada de limpieza contempla instituciones como la Primaria Vicente Guerrero; el Jardín de Niños Miguel Ramos Arizpe; la Primaria Benito Juárez; Primaria Emilio Carranza; Primaria José Clemente Orozco; Secundaria General número 1; y la Escuela Primaria Maestros Coahuilenses.

Estas acciones desplegadas a lo largo de la ciudad concluirán el miércoles 31 de mayo, a fin de facilitar la operatividad de las escuelas y el itinerario del Instituto Electoral de Coahuila (IEC). (ACONTECER)