Se comprometen Luz Elena y Rocío con la niñez coahuilense

Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13, y su compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada firmaron un compromiso con World Vision México para trabajar en la eliminación de la violencia contra la niñez.

Mediante la iniciativa #CandidaturasXLaNiñez2023 de esta organización humanitaria global que trabaja por la niñez, se busca que las y los candidatos se sumen a apoyar diez compromisos en específico, mismos que fueron tomados por las candidatas del distrito 13.

Luz Elena Morales y Rocío Moncada se comprometieron a legislar y trabajar en la prohibición de la violencia, prevención, mecanismos de denuncia, fortalecer instancias, presupuesto suficiente, sistema de información, participación de la niñez, sensibilización, rendición de cuentas y atender los impactos de la pandemia.

“Estamos cien por ciento comprometidas con el tema de la niñez, sabemos que el desarrollo integral de la primera infancia es primordial por ello trabajaremos de la mano con World Vision México para lograr este objetivo”, dijo.

Mencionó que harán equipo con el próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien firmó también este compromiso de trabajar para hacer un programa transversal para cuidar los derechos de la niñez.

“El tema de las niñas y los niños, sin duda, será uno de los temas principales dentro del Congreso de Coahuila”, destacó la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad por el distrito 13, Luz Elena Morales Núñez. (EL HERALDO)