Esto es Tigres, merecíamos el título: Gignac

 Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/RDB.

Ciudad de México.- Tigres consiguió su octavo título de Liga MX luego de remontar 2-3 a Chivas. Al término del partido en el estadio Akron André-Pierre Gignac resaltó el trabajo mostrado por el equipo.

“Esto es Tigres, siempre sufriendo, pero alcanzamos (algo) no tan lejos de la grandeza al regresar en un partido muy complicado”, declaró el francés.

Tigres en este Clausura 2023 tuvo tres cambios en la dirección técnica, por lo que André piensa que es justo que levantaran la copa.

“Alcanzamos la octava y creo que nos la merecíamos, estos meses han sido muy difíciles y estoy feliz por el grupo”, apuntó el ’10’ felino.

Para Gignac la clave en la remontada fue “la mezcla de experiencia y de locura de los jóvenes” por ello aplaudió el desempeño que tuvo Sebastián Córdova a lo largo de la Liguilla.

“Hemos tenido a un Córdova increíble, desde el repechaje, lo quiero ver siempre así y siempre en mi equipo”, remarcó.

El delantero de los regiomontanos reconoció lo hecho por Chivas en la final.

“Quiero felicitar a Chivas porque hicieron un gran torneo con un nuevo técnico, la verdad (lo hicieron) increíble)”, expresó el francés antes de ir a festejar su nuevo título con Tigres. (EL UNIVERSAL)