Esta tienda en línea mexicana la está rompiendo en el Hot Sale 2023

El Hot Sale 2023 ya comenzó y las ofertas están a todo lo que dan en tiendas físicas, pero, sobre todo, en línea. Si tienes algún guardadito y estás pensando en darte un gusto, éste es uno de los momentos adecuados para comprar y ahorrar.

Las mejores ofertas sin duda alguna están en tecnología, por lo que encontrarás atractivas ofertas en todo lo relacionado, como –por ejemplo- celulares de diferentes marcas.

Una de las tiendas preferidas y con los mejores precios es doto.com.mx, una tienda online especializada en artículos de tecnología, y donde puedes encontrar desde equipos de cómputo, Smartphones, gadgets, tablets, pantallas y computadoras.

Doto.com.mx es una tienda en línea mexicana que nació en el año 2012 y se consolidó a partir de 2016, lanzando su propia página de venta para ofrecer los mejores precios.

En su tienda en línea se pueden encontrar una extensa gama de aparatos electrónicos nuevos y originales, aunque también es posible encontrar –a un muy buen precio- equipos reacondicionados y seminuevos, que se identifican con una insignia.

Además, al comprar más de $1500 pesos, los envíos son gratis a todo México, por lo que en menos de 7 días hábiles tendrás en la puerta de tu casa tu pedido.

Por el Hot Sale doto.com.mx está regalando un cupón de 150 pesos de descuento en el primer pedido, en una compra mínima de 3 mil 500 pesos, por si estabas pensando quizá en comprarte esos audífonos con sonido envolvente para disfrutar de videojuegos, películas o para el gym.

Si todavía tienes algo de temor a las compras en línea, este sitio ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, si tu producto no es lo que esperabas, lo puedes regresar sin problema alguno.

Además, si tiene alguna falla cuentas con garantía contra defectos de fábrica hasta por un año.

Por si fuera poco, doto.com.mx premia la fidelidad con dotopoints, unos puntos acumulables en cada compra y canjeables por descuentos.

Si tienes tarjeta de crédito, puedes aprovechar y diferir el pago a meses sin intereses.

Si no tienes tarjeta, tienes la opción de hacer tu pago en cualquier tienda Oxxo del país o en las cadenas Chedraui, Circle-K, Asturiano, Extra, Walmart y Walmart Express, y –si quieres pagar a plazos, pero no tienes tarjeta- puedes aplicar con KueskiPay, Aplazo, Zip o NanoPlazo.

También puedes hacer el pago mediante PayPal o aprovechando la plataforma de MercadoPago.

Cualquier equipo que adquieras en esta tienda llegará en un promedio de 3 días hábiles a tu casa, una vez confirmado el pago. Esto es posible gracias a que todos los aparatos se encuentran en el país y no tienen que ser importados desde otro lugar.

Si ya estás decidido, date una vuelta por la tienda, elige tus equipos, luego agrégalos a tu carrito de compras. Posteriormente deberás registrar tu e-mail, nombre y datos de envío, elegir un método de pago, confirmarlo y entonces tu pedido será enviado.

Definitivamente es ahora el mejor momento de aprovechar el Hot Sale, antes de que se acabe esta temporada de buenos precios.