Mueren hermanos al ser apuñalados por varios sujetos en Saltillo

Dos hermanos murieron al ser apuñalados por varios sujetos, cuando caminaban por la calle Cedros, en la colonia Lomas de San Javier.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando Francisco Daniel y su hermano Mario Alejandro Saucedo Esquivel caminaban por el lugar, acompañados por varios amigos.

Al pasar por una palapa, los hermanos y sus amigos fueron interceptados por varios sujetos, y entonces dio comienzo una riña a golpes.

Mario fue herido con una arma blanca en el brazo y en el muslo, por lo que al intentar huir vía pedestre cayó accidentalmente hacia un arroyo.

Francisco, por su parte, fue agredido en tres ocasiones con una navaja y fue llevado al Hospital General de Saltillo, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

El joven, de 19 años, entró a quirófano, sin embargo, al caer en paro lamentablemente perdió la vida.

Amigos de los hermanos regresaron al lugar de los hechos y encontraron a Mario, de 18 años, al fondo del arroyo, y éste fue trasladado en un vehículo particular a la humanitaria Cruz Roja.

Al llegar al nosocomio, Mario ya no contaba con signos vitales, por lo que médicos de inmediato dieron parte a las autoridades.

A ambos hospitales se trasladaron agentes de Policía Saltillo y de la FGE, quienes recabaron información que los ayude a dar con el paradero de los presuntos agresores. (EL HERALDO)