Escucha Luz Elena a vecinos del distrito 13

A más de 50 días de campaña,  Luz Elena Morales Núñez, candidata a Diputada Local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, ha recorrido las calles del distrito 13 para presentar sus propuestas  y escuchar las inquietudes de las y los vecinos para fortalecer su plan de trabajo.

“Junto a mi compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada hemos conocido sus proyectos y lo que esperan de sus representantes y les refrendamos nuestro compromiso para cumplirles desde el Congreso de Coahuila”, dijo.

Señaló que entre las peticiones más recurrentes se encuentran el contar con apoyos para pequeños y medianos negocios, incentivos para jóvenes emprendedores, que las mujeres puedan seguir sintiéndose seguras al salir a la calle y contar con una policía bien capacitada, pero, sobre todo, cercana a la ciudadanía.

“Con su apoyo desde el Congreso haremos nuestra parte para que todo esto sea posible; de la mano de Manolo Jiménez como gobernador trabajaremos incansablemente para que las familias coahuilenses tengan una mejor calidad de vida”, señaló la candidata.

Luz Elena Morales destacó además que legislará para que las niñas y niños tengan acceso a mejores oportunidades para su educación y que los adultos mayores tengan garantizado el acceso a la salud.

“Los invito a que este próximo 4 de junio defendamos Coahuila y votemos por la Alianza Ciudadana por la Seguridad para seguir trabajando para la tranquilidad de nuestras familias”, destacó. (EL HERALDO)