Con Manolo Jiménez impulsaremos el desarrollo del campo: Beatriz Fraustro

La candidata a diputada local por el Distrito 15, Beatriz Fraustro Dávila, señaló que, con el apoyo del próximo Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se dará un gran impulso al campo coahuilense.

Al realizar una gira de trabajo por los ejidos: San Miguel del Blanco, Las Mangas, San Francisco del Ejido y Padre Santos, la abanderada del PRI, PAN y PRD, reiteró que como legisladora será una aliada permanente del campo de Saltillo.

“Soy una mujer de palabra y mi compromiso es estar cerca de las comunidades rurales para escuchar sus necesidades y trazar en equipo una ruta para resolverlas” destacó.

Beatriz Fraustro recordó que el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, se comprometió a llevar programas que impulsen el desarrollo del campo mediante el apoyo a productores agrícolas y ganaderos.

Asimismo, a desarrollar acciones para mejorar la calidad de vida de la gente que vive en las comunidades rurales, como la Tarjeta de Salud Popular, que dotará de consultas, estudios y análisis gratuitos a los grupos vulnerables.

“Como diputada, apoyaré a Manolo Jiménez para que cuente con los recursos necesarios para desarrollar todas las políticas públicas que vayan orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el campo” remarcó.

Beatriz Fraustro indicó que a la par de ello, trabajarán para garantizar el acceso al servicio de agua, electrificación y para desarrollar un programa de mejora a los caminos rurales.

En ese marco, invitó a las familias que viven en las comunidades rurales a votar por la Alianza Ciudadana por la Seguridad el próximo 4 de junio, tanto por Manolo Jiménez para Gobernador, como por Beatriz Fraustro para diputada local por el distrito 15. (EL HERALDO)