Anuncian Verde- Morena alianza para el 24

En lo local, los candidatos a diputados apoyan la candidatura de Lenin Pérez

Durante rueda de prensa encabezada por la presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón, y del líder nacional de Morena, Mario Delgado, anunciaron que se encuentran en la construcción de la alianza entre estas fuerzas políticas rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Así mismo, la presidenta del Partido Verde a nivel nacional señaló que en el caso de Coahuila la alianza sigue firme con el partido de la Unión Democrática de Coahuila (UDC) y su candidato a la gubernatura, Lenin Pérez Rivera.

Agregó que al no haber tiempo para un cambio en la coalición de este 2023 ante las autoridades electorales se mantiene la alianza, puesto que las boletas ya están impresas y continuarán con la plataforma política que han desarrollado desde el inicio de las campañas y la promoción de sus candidatos.

Ante los cuestionamientos a los dirigentes de Morena Mario Delgado y al senador por el Verde y ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, si hubo un convenio político/económico para formalizar la alianza, señalaron contundentes que no. (EL HERALDO)