Trabajaremos con Manolo para mantener la seguridad en Coahuila: María Bárbara

 

A unos días de concluir su campaña, la candidata a diputada local por el Distrito 14 de Coahuila por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, María Bárbara Cepeda Boehringer, resaltó que durante los recorridos que lleva a cabo diariamente desde el 2 de abril de este 2023 en colonias y sectores de la localidad, sus habitantes le han externado su deseo de que la seguridad en Coahuila continúe, lo que, dijo, será prioridad desde su legislación.

«Muy contenta, ya el miércoles 31 de mayo tenemos nuestro cierre de campaña y nuestro último día de campaña (…). La gente nos sigue pidiendo mucho el tema de seguridad, que siga habiendo seguridad, nos piden que persista, que continuemos con esta seguridad», dijo este viernes para medios, durante su visita a colonos de la Mirasierra, en Saltillo.

Asimismo, aseveró que, de la mano de Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la Alianza, la seguridad y paz seguirán en la entidad, para tranquilidad de las familias coahuilenses, al ser esta una prioridad para ambos.

«Como lo comenta nuestro candidato Manolo Jiménez, continuaremos con esta estrategia de seguridad a través de los grupos de seguridad, de la proximidad, de la prevención, de la tecnología, del equipamiento», externó.

Por último, Cepeda Boehringer señaló que, al igual que Jiménez Salinas, la salud de los ciudadanos estará dentro de su agenda de trabajo, rubro en el que impulsará que no haya una persona en Coahuila sin acceso a servicios médicos.

«También el tema de salud, que desde el Congreso seré la voz para todas aquellos ciudadanos y familias que no puedan tener acceso a la salud. Sabemos que actualmente el tema de la salud, a nivel nacional, se ha salido de control». (OMAR SOTO)