Todo listo para Foro Imparables en Saltillo, invitan a asistir

Con la intención de motivar a los jóvenes y ciudadanía en general de la localidad a perseguir sus sueños, dando ejemplos con casos de éxito de que es posible alcanzarlos, todo está listo para que este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, se lleve a cabo el Foro Imparables, en el auditorio de la Universidad Americana del Noreste (UANE) Campus Saltillo.

Exponentes como el ilustrador Alex Carrillo, la nadadora Alejandra Iturbide, el empresario José Antonio López, fundador de Pepe Wates y el conferencista Nayo Escobar, hablarán ante la audiencia de su historia de vida y éxito.

El proyecto es una iniciativa conjunta entre la organización Juventudes Interconectadas y la Fundación Ágata, por lo que la titular de esta última, Vanessa Fernández Tonone, invitó a los saltillenses a no perderse la oportunidad de asistir al Foro que contará con acceso gratuito.

«Va a haber varios panelistas saltillenses y Nayo Escobar de Monterrey, Nuevo León. Los panelistas son jóvenes deportistas, ilustradores que van a estar dando su conferencia. La entrada es libre», dijo este viernes para El Heraldo de Saltillo.

«Las conferencias empiezan a partir de las 10:00 de la mañana, para que la gente aprenda un poquito de ellos y que sepan que sus sueños los pueden realizar», profundizó.

 

ENTRADA CON CAUSA

Aunque la entrada es completamente libre, la activista informó que en el acceso del «Foro Imparables» se recibirán donativos de mochilas nuevas o en buen estado o útiles escolares que se entregarán a estudiantes de escasos recursos.

Para conocer el programa completo y horarios de este evento u obtener mayor información se puede visitar el Instagram «@foroimparables».

«Se pueden registrar a partir de las 9:00 de la mañana, ahí estaremos. Cada hora va a estar un nuevo panelista para que las personas vayan a la plática que más les pueda agradar». (OMAR SOTO)