Solicitan reparar barra de contención en Cañadas del Mirador 

La barra de contención que se ubica a un costado del bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Cañadas del Mirador al poniente de Ramos Arizpe, ha sido constantemente dañada con el paso de los meses debido a la alta velocidad de los automovilistas provocando accidentes viales, lo anterior generado por una curva pronunciada en el punto en mención donde los conductores no tienen conciencia al volante ya que las autoridades invierten en estas obras para la seguridad de la población.

Habitantes del sector solicitaron a las autoridades municipales la instalación de 20 metros de barrera de contención que fueron derribados gradualmente durante el año en curso. Dicha curva, del bulevar Díaz Ordaz conecta además con los sectores Analco y El Escorial.

 

SERVICIOS MUNICIPALES APOYARÁ CON LA REPOSICIÓN DEL MATERIAL DAÑADO 

Ante la petición de vecinos en Cañadas del Mirador, el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez mencionó que durante las próximas semanas se realizará una evaluación de los deterioros que presenta el muro de seguridad para su posterior reposición, lo anterior con el apoyo de una cuadrilla de la dependencia municipal.

“El punto de la curva nos genera el mayor problema debido a que se registran accidentes viales por la alta velocidad, incluso el riesgo es mayor ya que a un costado del camino está el barranco que da hasta el canal pluvial. Nos haremos cargo de revisar los daños del muro y reemplazar el material dañado” señaló. (EDUARDO SERNA).