Sentencian  a secuestrador a 60 años de prisión en Coahuila

Torreón.- La Fiscalía General del Estado obtuvo pena condenatoria de 60 años de prisión en contra de Martin Eduardo NN, por el delito de secuestro agravado.

Los hechos por los que fue sentenciado sucedieron en la ciudad de Torreón,  el día 31 de mayo de 2021;  cuando el hoy sentenciado, en compañía de otras personas,  privaron de la libertad a la víctima cuando se encontraba a bordo de su vehículo en una plaza de la colonia horizonte de esta ciudad, para posteriormente llevarla a una casa ubicada en el ejido La Joya; cuando la víctima se encontraba en  cautiverio  se contactaron con la familia  para exigir dos millones de pesos, a cambio de la libertad.

Por estos hechos, la Coordinación Estatal para el Combate al Delito de Secuestro inició carpeta de investigación y derivado de las indagatorias, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron Martin Eduardo.

En audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial emitió el fallo de 60 años de prisión en contra del sentenciado Martín Eduardo N, fijándose una multa de 4 mil días y reparación del daño ilíquida.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencias 911. (EL HERALDO)