Se compromete Edna a trabajar por General Cepeda

General Cepeda.- Edna Dávalos candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a diputada local del Distrito 12 recorrió las calles y comunidades de General Cepeda, municipio que cuenta con oficina de gestión y dispensarios donde la candidata y su equipo mantienen un trabajo cercano y atento a las necesidades de los ciudadanos.

Entabló reuniones con amigas y aliados en las que se reconoció el potencial por detonar del municipio, y en consecuencia se comprometió a trabajar desde el Congreso para ayudar a su actual alcalde y a los ciudadanos. Además de los ejes de trabajo presentados durante la campaña en este municipio hay iniciativas generadas por los habitantes, como mejorar el posicionamiento dentro de la ruta vitivinícola de Coahuila y aumentar la creciente captación de visitantes para ampliar la derrama económica por dicho sector.

Edna Dávalos reiteró la importancia de nunca dejar de mirar al campo y sus necesidades, dijo que ella considera al igual que lo hace el candidato a gobernador, Manolo Jiménez que el campo es pieza fundamental en el desarrollo de un estado que mira pa’ delante. Y recordó que dos ejes de gobierno “Inclusión y campo” y “medio ambiente” tienen como finalidad detonar la productividad y atender las necesidades particulares de las comunidades rurales.

En cada colonia y comunidad agradeció la confianza y el recibimiento y pidió el voto para seguir trabajando desde el Congreso por la ciudadanía y asignar al próximo gobierno los recursos para mantener seguro y en paz también el campo coahuilense. (EL HERALDO)