Llega a Saltillo El Festival del Cactus con grandes artistas: Belinda, Moderatto, Molotov y ¡muchos más!

Un nuevo festival musical llegará a Saltillo, Coahuila este 30 de septiembre; se trata del Cactus Festival quienes celebrarán su primera edición en los Terrenos de la Feria con un gran cartel de artistas de diferentes géneros musicales

Molotov es la agrupación que encabeza el cartel de artistas del Cactus Festival y podrán interpretar sus más grandes éxitos de rock en español que los han caracterizado por años. Belinda, la reina del pop mexicano llegará también para conquistar al público saltillense con su música y carisma. La música alternativa también se hará presente en el festival con la llegada del artista venezolano Caloncho. La banda mexicana de rock División Minúscula también participará en esta primera edición del festival para poner a bailar y cantar al público con sus canciones.

DLD y Moderatto se unirán también al Line Up para entonar sus éxitos de rock en español que los han acompañado durante toda su trayectoria. Finalmente, Moenia, Porter y Ximena Saldaña tendrán también sus respectivas participaciones en este festival.

El evento organizado por GP Producer y Headliner México llamó rápidamente la atención de muchas personas en todo el país, esto debido al destacado cartel de artistas que el festival tendrá. La venta de boletos se llevará a cabo a partir del 26 de mayo en el sistema en línea Arema.Mx: https://arema.mx/e/10294 y se contará con 3 tipos de boletos: Entrada General, Entrada Cactus donde tienes ciertos beneficios como entrada preferencial y barra de bebidas exclusivas y la Entrada Oasis VIP que cuenta con todos los beneficios de la Entrada Cactus y se le añaden más beneficios como baños VIP, salas lounge y regalo sorpresa.

De esta manera Saltillo podrá disfrutar un evento de gran magnitud con artistas que tienen grandes trayectorias, así como éxitos musicales que podrán ser entonados a todo pulmón por el público. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)

 

¡No lo olvides!

Evento: Cactus Festival

Fecha: 30 de septiembre

Lugar: Terrenos de la Feria Saltillo, Coahuila

Boletos: A partir del 26 de mayo en Arema.mx