La mejor opción para Coahuila y sus trabajadores es Manolo: secretario CTM Coahuila 

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Coahuila, Tereso Medina Ramírez, aseguró que los trabajadores de este gremio sindical reconocen a Manolo Jiménez Salinas como la mejor opción para gobernar Coahuila.

Lo anterior, en sus palabras, se verá traducido en el respaldo para el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en las votaciones del próximo 4 de junio en la entidad.

“La gran mayoría de los trabajadores cetemistas que hemos hablado en grupos de 50, de 100 (personas) permanentemente, porque es mi obligación dar elementos de razones del voto, han coincidido que la mejor opción es la Alianza por la Seguridad, la que encabeza Manolo Jiménez”, mencionó este jueves en entrevista con medios.

Asimismo, dijo que, comprometida con el futuro de los trabajadores y sus familias, la CTM Coahuila se encuentra realizando una activa campaña de promoción del voto razonado para los próximos comicios.

“Buscar el fundamento para que mis trabajadores tengan los elementos y puedan ellos decidir el 4 de junio. Reitero, la gran mayoría han decidido que a Coahuila le conviene que continúe por la senda del desarrollo y el crecimiento, por el empleo”, externó.

Por último, enfatizó que Coahuila es privilegiado en cuanto a sus condiciones de seguridad generadas desde el Gobierno de la entidad, lo que contrasta con estados gobernados por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) como Tamaulipas y Zacatecas.

“(Los trabajadores) no quieren un gobierno donde haya balaceras como Tamaulipas, no quieren un gobierno donde estén en manos de los carteles de las drogas, porque no queremos que nuestros hijos estén expuestos a que les envenenen su cuerpo, su alma, a través de las drogas”, remarcó.

“MORENA ha sido una vergüenza para México, no ha sabido gobernar. Me dirijo incluso a todos los trabajadores de Coahuila, que razonemos el voto para que continuemos por la vía de ir juntos, unidos con la sociedad, a llevar a Coahuila al siguiente nivel”. (OMAR SOTO)