Convierten banquetas en basurero clandestino en la colonia Revolución Mexicana 

Vecinos de la colonia Revolución Mexicana, ubicada al oriente de Ramos Arizpe reportaron la presencia excesiva de basura en una de las calles del sector, desperdicios de todo tipo que han sido acumulados a lo largo de los meses cerca de una vivienda irregular.

Luego de una visita en el lugar, localizado en la calle Francisco Villa en su cruce con Francisco I. Madero, se ubicaron desperdicios de todo tipo, desde material para la construcción, muebles inservibles, plástico, cartón y escombro. Asimismo, gran parte de la barda en la calle Francisco Villa ha sido vandalizada por el graffiti.

Por lo anterior, los afectados manifestaron que personas con falta de conciencia han optado por depositar a cualquier hora del día en plena banqueta la basura, generando un posible foco de infección.

 

AUTORIDADES APOYARAN EN LA LIMPIEZA DE LA BANQUETA 

Ante la petición de vecinos de la colonia, el director de Ecología, Ariel Jiménez Flores mencionó que durante la semana en curso se enviará una cuadrilla de la dependencia para realizar la limpieza de la zona afectada, así como solicitar el apoyo de personal de Servicios Municipales para remover la basura y el escombro.

“Durante los próximos días acudiremos con el apoyo de Servicios Municipales para realizar las tareas de limpieza que sean necesarias. Como bien es sabido, las banquetas no son espacios para depositar la basura, en cada visita a las colonias seguimos pidiéndole a los vecinos que nos reporten los actos indebidos que vean para apoyar en la limpieza de los sitios públicos” expresó. (EDUARDO SERNA).