“Canelo” afirma que su objetivo es enfrentar a Bivol

 Foto: Agencia EL UNIVERSAL/EELG

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 6 de mayo protagonizó su primera pelea del 2023, derrotó a John Ryder y ahora el mexicano ya tiene en mente quién podría ser su segundo rival este año.

“Sí, Bivol es el objetivo, es la prioridad, pero si se pone rejego hay muchas más opciones”, declaró el pugilista durante la develación de su figura en el Museo de Cera.

Dmitry Bivol es el boxeador ruso que venció al “Canelo” Álvarez en mayo de 2022, cuando mexicano intentó coronarse en las 175 libras. Esta fue la segunda derrota del tapatío en su carrera, así que busca la revancha, como también lo había comentado Eddy Reynoso a EL UNIVERSAL hace unas semanas, “Sí, Bivol esa es la encomienda este año”.

De hecho, Saúl adelantó que “la siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene, pero en obviamente en septiembre vamos a pelear”.

Por el momento, Álvarez aseguró que dentro del boxeo “quiere seguir haciendo historia, vine a Guadalajara e hice historia entonces cosas así seguiré haciendo en mi carrera”.

Álvarez todavía no tiene definido quién es su próximo rival, aunque el irlandés Conor McGregor había levantado la mano para enfrentar al mexicano.

“He visto cosas que hago y sé que va a la baja, así que pelearía con Canelo sin ningún maldito problema”, dijo el peleador de UFC.

Ante esta propuesta, “Canelo” comentó que la desconocía, pero cuando le explicaron el reto de McGregor le respondió.

“Con una mano (le gano)”, sentenció el pugilista. (EL UNIVERSAL)