Brindan mantenimiento a vialidades de Ramos Arizpe para seguridad de automovilistas

 A fin de fortalecer la seguridad vial, personal de Servicios Municipales continúa con las labores de pintura en camellones centrales y laterales del bulevar Miguel Ramos Arizpe y otras vialidades primarias de la localidad.

De manera permanente, se realizan labores de mantenimiento para garantizar la visibilidad de los carriles y con ello facilitar el tránsito de los automovilistas, manifestó César Flores Jiménez, titular de dicho departamento.

“Seguimos con los trabajos para el pintado de “amarillo tráfico” para delinear la seguridad de las vialidades, que la gente pueda ver bien la dimensión de los camellones y todo esto lo complementamos con la delimitación de los carriles. Son aspectos prioritarios para el tránsito diario”.

Aunado al bulevar Miguel Ramos Arizpe, hay una labor de mantenimiento constante en el bulevar Plan de Guadalupe, así como en bulevar el Jaime Benavides Pompa y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

Las condiciones de seguridad para los automovilistas también se han mejorado a través de la reposición de las luminarias ubicadas en estas transitadas vialidades.

“Dado el crecimiento que tenemos y el paso de cientos de vehículos, trabajamos en tener vialidades en buenas condiciones y con un cambio de iluminación que ayuda a reducir el riesgo de accidentes”, añadió. (ACONTECER)