Apoyan parques del INEDEC actividades escolares

Gracias al clima benévolo y a las áreas verdes bien conservadas, existe una gran demanda de visitas de centros escolares a los parques administrados por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

“Instituciones educativas ven como opción nuestras instalaciones para llevar a cabo actividades y sus festejos en el marco del Día del Estudiante”, señaló la dependencia.

Como ejemplos de lo anterior, el Centro de Estudios ‘Melchor Ocampo’ celebró su ‘Talent Show’ en el Teatro al Aire Libre del Parque “Venustiano Carranza”, donde hubo cuadros de baile, canto, actuación, magia y recitales de música.

Asimismo, en días pasados, el Parque Ecológico “El Paraíso”, de La Aurora, fue elegido por la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” para realizar una carrera familiar, con un recorrido recreativo al interior del parque que tuvo como objetivo la sana convivencia entre las familias.

El INEDEC invita a los centros escolares a que agenden sus visitas y vea las instalaciones como una opción para sus actividades extra escolares. (EL HERALDO)