Tendremos un Coahuila comprometido, humano y ciudadanizado

“Es necesario dar continuidad y reforzar la estrategia de seguridad pública que ha dado buenos resultados en los últimos años. Queremos un Coahuila seguro.”, puntualizó Álvaro Moreira Valdés, quien este miércoles recorrió colonias del sur de Saltillo, por el cual es candidato a diputado local, como la Segovia Gil, Lázaro Cárdenas y Bellavista, en donde además de difundir las propuestas del candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez, y presentar sus propuestas y compromisos para el distrito 16, también hizo un llamado a salir a votar este próximo 4 de junio por el Partido Revolucionario Institucional que participa en la Alianza Ciudadana por la Seguridad: “Con la participación de todas y todos, Coahuila seguirá fuerte y podremos seguir construyendo juntos un mejor distrito 16. ¡Este 4 de junio, vota PRI!”.

Los candidatos del PRI-PAN-PRD buscan que Coahuila sea más próspero y equitativo, sin pobreza y mejores oportunidades para todas y todos en el campo y la ciudad. Buscan ofrecer mejores alternativas de educación y formación a nuestras niñas, niños y jóvenes; e impulsar una sociedad respetuosa de las diferencias, con un buen gobierno que aliente la participación ciudadana, asegure el respeto a los derechos humanos e impulse las causas de las mujeres.

“Queremos construir una vida pública donde prevalezca la unidad, el entendimiento y el acuerdo ciudadano para lograr una mayor calidad de vida. Un Coahuila unido, cohesionado y con capacidad de iniciativa para construir un mejor futuro”, mencionó Manolo Jiménez Salinas, en evento realizado en la colonia Lomas de Lourdes. (EL HERALDO)