Este 4 de junio defenderemos la seguridad de Coahuila: Manolo

Durante su visita a Torreón Manolo Jiménez visitó comerciantes del mercado Alianza, trabajadores de Peñoles y empresarios y mantuvo encuentros masivos con miles de ciudadanos y simpatizantes

Torreón.- Durante gira por la Región Laguna, el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, recordó que un voto por la Alianza Ciudadana  es un voto por la seguridad de cada coahuilense.

“Hemos trabajando incansablemente para que en Coahuila reinen la seguridad, paz y prosperidad; estas condiciones las hemos construido y alcanzado entre todos y tenemos que defenderlas el próximo 4 de junio», señaló.

Jiménez Salinas hizo un llamado desde la Región Laguna a defender Coahuila el próximo 4 de junio, para mantener lo bueno que se tiene e innovar y cambiar lo que haya que mejorar para el bien de las familias coahuilenses.

“Es importante consolidar nuestra democracia y nuestra alianza. Cada voto cuenta, y cada voto por la alianza ciudadana es un voto por la seguridad de cada coahuilense”, apuntó.

Durante los encuentros con la ciudadanía estuvo acompañado por las candidatas a diputadas locales por los distritos 09 y 11, Blanca Lamas y Olivia Martínez, respectivamente, por quienes también pidió la confianza de la ciudadanía para que la representen en el Congreso local.

Así mismo, Manolo Jiménez recordó que uno de sus principales compromisos con la población es mantener a Coahuila blindado con acciones de prevención, proximidad, inteligencia y fuerza; así como un gran programa de salud popular, reforzamiento de programas sociales y de oportunidades para jóvenes y mujeres. (EL HERALDO)