Parque acuático en Cancún

Si estás buscando un lugar para pasar un día emocionante en un Parque acuático en Cancún, Quintana Roo, el parque acuático Ventura Park es una excelente opción. Con una amplia variedad de atracciones y actividades para todas las edades, Ventura Park es un destino imprescindible para los amantes de la diversión y la adrenalina.

Las Entradas a Ventura Park pueden ser adquiridas por Internet, ofreciendo diferentes opciones y precios especiales, como el Pase Fun, que incluye alimentos y bebidas no alcohólicas; el pase platinum que añade barra libre de bebidas nacionales y helado ilimitado; o el pase VIP que ofrece Alimentos PLUS e interacción con delfines.

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, Ventura Park cuenta con seis mundos temáticos distintos: Wet ‘n Wild, AaahVentura, Fun World, Underworld, Grand Prix y Dolphinaris. Cada uno de estos mundos ofrece experiencias únicas que harán que quieras volver una y otra vez.

En Wet ‘n Wild, por ejemplo, puedes disfrutar de una gran variedad de toboganes acuáticos y piscinas, desde emocionantes caídas libres hasta un relajante paseo en el río. Lo mismo podrás disfrutar subirte a una llanta para dos personas y deslizarte por Twister, un tobogán giratorio a velocidades sensacionales, que subirte a una llanta gigante con toda tu familia en Bubba Tub, deslizándote por seis pisos de diversión con chapuzones. Ahora que, si te sientes muy audaz, puedes recibir una dosis de adrenalina pura en Kamikaze, con una veloz caída y refrescantes chorros de agua, o aventarte desde 15 metros en Double Space Bowl, donde puedes alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, para zambullirte al final en una piscina de 3 metros.

Si tu intención es relajarte, también en este mundo puedes disfrutar en el Lazy River, flotando en un tranquilo rio de 300 metros, o en la alberca de olas Wave Pool. Los niños también se divierten en Wet Bubble, donde pueden escalar a la parte más alta de una burbuja y ser recompensados con un divertido tobogán.

El mundo AaahVentura, por otro lado, es perfecto para aquellos que buscan emociones fuertes. Aquí encontrarás el emocionante salto de bungee, una tirolesa, un circuito de cuerdas, y mucho más. Podrás pasear en River Zip Line, un par de tirolesas que ofrecen un viaje de más de 240 metros sobre el Lazy River; o cruzar un tembloroso y temible puente, como en las películas, en el Escape Challenge, para luego probar tus habilidades escalando troncos en Step Up.

Sin olvidarnos de Bungee Swing: mitad caída libre y mitad péndulo, para colgar a una altura de 14 metros.

Fun World es el lugar ideal para disfrutar en familia, con atracciones diseñadas para todas las edades. En Underworld, te sumergirás en el mundo subterráneo de la selva, donde podrás explorar una caverna de cristal y descubrir los secretos de la naturaleza. En Grand Prix, podrás competir con tus amigos y familiares en una carrera de karts y sentir la emoción de la velocidad. Por último, Dolphinaris es un lugar en el que podrás interactuar con delfines y vivir una experiencia única e inolvidable.

Además de todas estas atracciones, Ventura Park cuenta con una amplia variedad de restaurantes y tiendas para que puedas relajarte y disfrutar de una buena comida después de un día lleno de acción.

El parque acuático Ventura Park es una excelente opción para pasar un día emocionante, aprovechando las promociones en Cancún. Con su amplia variedad de atracciones y actividades para todas las edades, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familiares. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este emocionante parque acuático en tu próxima visita a Cancún!