«La familia es el pilar de nuestra sociedad»: Manolo

Al visitar este domingo el tradicional mercado ambulante de la colonia Guayulera de Saltillo para saludar a comerciantes locales, el candidato a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, remarcó que las familias coahuilenses seguirán siendo prioridad para él al llegar al Ejecutivo estatal.

En este sentido, enfatizó que «la familia es muy importante porque es el pilar de nuestra sociedad», por lo que, con sus principales propuestas de campaña, bajo el respaldo de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por PRI, PAN y PRD, busca que cada uno de sus integrantes tenga oportunidades de desarrollo integral.

«Para nosotros la familia es muy importante porque es el pilar de nuestra sociedad, de nuestra comunidad. Es importante entender que, si fortalecemos una familia, fortalecemos a nuestra comunidad y parte de la fortaleza de Coahuila radica en nuestras familias», dijo para medios.

Asimismo, Jiménez Salinas señaló que, para tranquilidad de los padres de familia, desde su gobierno implementará acciones en favor de la seguridad, educación y salud de los niños y niñas de Coahuila.

«Las mejores propuestas y compromisos en torno a un mejor desarrollo de nuestras niñas, niños, jóvenes, adolescentes, las tenemos en este proyecto. Traemos muchas propuestas interesantes en el tema de salud, educación, de los derechos de las niñas, de los niños, estamos con ellos», puntualizó. (OMAR SOTO)