DIF Torreón lanza campaña de colecta de víveres para la comunidad de Hércules

Torreón.- Ante la difícil situación que enfrenta la población de Hércules, localidad ubicada en el municipio de Sierra Mojada de Coahuila, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), puso en marcha una campaña de colecta de víveres para brindar ayuda a sus habitantes.

La comunidad de Hércules, destacada por su actividad minera atraviesa por una difícil situación económica y laboral, en consecuencia, las familias de este lugar enfrentan condiciones precarias y complicadas, al no contar con recursos para adquirir alimentos y cubrir sus necesidades básicas, sumado a la falta de luz eléctrica en sus hogares, desde hace más de dos meses.

La campaña de colecta de víveres busca apoyar a miles de personas de la comunidad de Hércules que se han visto fuertemente afectadas.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía con la donación de alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y limpieza, entre otros artículos de primera necesidad.

Las donaciones se pueden realizar en los centros de acopio que DIF Torreón ha habilitado en las instalaciones de Ciudad DIF, ubicada en calzada de Los Continentes número 500, fraccionamiento Las Etnias; y en DIF Revolución, ubicado en bulevar Revolución #número 639 poniente, col. Centro. En ambos lugares con un horario de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas. (EL HERALDO)