Alcalde de Torreón supervisa techumbre en la Ampliación Lázaro Cárdenas

Torreón.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, realizó un recorrido de supervisión por la techumbre que se construyó en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, misma que es utilizada por vecinos de sectores aledaños, como la colonia Lázaro Cárdenas y la Santiago Ramírez.

La techumbre se encuentra ubicada en el espacio multideportivo ubicado en el bulevar Laguna Sur y calle Veracruz, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Lo que se busca es que los colonos de diversas edades cuenten con un lugar conde puedan practicar actividad física para promover un mejor estado de salud, así como la convivencia comunitaria.

De tal forma la malla sombra permitirá hacer deporte a cualquier hora del día, mientras que el sistema de iluminación hará posible que por las noches los colonos acudan con seguridad.

El trazo preliminar constó de labores como trazo, excavación, fumigación, relleno, carga y retiro; excavación de zanjas, fumigación, rellenos, carga y retiro; reposición de piso de concreto; plantilla de 5 centímetros de acero, anclas, placas y grout; tubería y malla sombra al 95 por ciento; así como reflector de 100 watts y canalización.

La cancha deportiva constó de trazo, excavación, fumigación, relleno, carga y retiro, así como equipamiento.

En tanto que la iluminación de la plaza incluyó trabajos de trazo, poliducto, bases, cableado, arbotantes y luminarias.

En el sector previamente ya se había realizado la rehabilitación de la calle Brigada de Zaragoza, entre San Marcos y Décima Octava de la colonia Santiago Ramírez, además de acciones permanentes de limpieza en esa y las otras dos colonias en mención. (EL HERALDO)