Apoya Saltillo a Parras en servicio de recolección de basura

Entregan en comodato camión recolector de basura

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, entregó en comodato un camión recolector de basura con capacidad de 8 toneladas a su homólogo de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara.

Chema Fraustro señaló que dentro de su administración se trabaja de manera coordinada con todos los municipios del estado para sumar esfuerzos y beneficiar de manera directa a la población.

“Entregamos este camión recolector de basura con condiciones óptimas para dar el servicio en el municipio de Parras, sabemos que va a ser de gran ayuda para todos sus habitantes y los turistas que lo visitan”, mencionó el alcalde de Saltillo.

Fernando Orozco Lara, presidente municipal de Parras de la Fuente, agradeció a nombre de su municipio la entrega en comodato de este camión que, dijo, ayudará a eficientar el servicio de recolección de basura en este Pueblo Mágico, sobre todo en el próximo periodo de Semana Santa donde reciben a miles de visitantes.

“Parras va a estar más limpio gracias al alcalde de Saltillo y al trabajo coordinado que tenemos, gracias a su liderazgo que nos ha mantenido unidos en la región sureste”, dijo.

Comentó que Parras de la Fuente cuenta con 3 camiones de recolección en colonias y uno más para recoger contenedores, por lo que el camión en comodato será de gran ayuda.

Durante la entrega del camión recolector de basura estuvieron por parte del Gobierno Municipal de Saltillo estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Estrada Flores; y el director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías.

Además, estuvo presente la diputada local, Edna Dávalos Elizondo; así como Felipe Núñez Morales, director de Servicios Primarios del Municipio de Parras de la Fuente. (EL HERALDO)