Saraperos de Saltillo y Unión Laguna jugarán a beneficio del DIF Ramos Arizpe

El gobierno de Ramos Arizpe anunció la próxima realización del “Juego del Juguetón” entre Saraperos de Saltillo y Unión Laguna en el Estadio de Béisbol Francisco I. Madero.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social y Édgar Zerrwech, director general del Club Saraperos, encabezaron la presentación del evento que se realizará el miércoles 12 de abril a las 7 de la tarde.

“Estamos muy agradecidos con Saraperos por sumarse a estas nobles causas y apoyarnos con la realización de este juego a beneficio del DIF Municipal y, principalmente, de los niños que serán beneficiados. Tradicionalmente era una actividad que hacíamos aquí en Ramos, pero el Estadio Francisco I. Madero tiene una mayor capacidad”, comentó.

La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, prepara el programa para la distribución de los juguetes recabados tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Para la obtención de boletos es necesario donar algún juguete nuevo a través de los puntos de canje ubicados en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, y en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

De igual forma, puede hacerse el canje en las oficinas de la dirección del Deporte localizadas en la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez Treviño”, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

Édgar Zerrwech, director general del Club Saraperos, destacó que el Estadio Francisco I. Madero tiene una capacidad de 10 mil personas por lo que existen expectativas favorables sobre este evento con causa.

“Ramos Arizpe siempre nos ha apoyado en las pre-temporadas, usualmente estamos entrenando aquí, y así que estamos muy contentos de poder sumarnos a esta importante actividad en la idea de poder ayudar a un gran número de niños”.

En la rueda de prensa participaron también Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF; así como Arturo Lira y Francisco Solís, directores municipales del Deporte. (ACONTECER)